
En casa de nuestro hijo Eduardo Herbie, Natty empezó a cantar y tocar la guitarra, que aprendió cuando estuve trabajando en La Paz Bolivia, y que también Herbie en ese entonces aprendió a tocar la Mandolina, dizque de pena.

Feliz visitamos un Kibutt, realmente un ejemplo de lo que puede ser un trabajo solidario del cooperativismo de producción agrícola, parcelas productivas, trabajo fuerte y eficaz, viviendas cómodas y muy acogedoras, lugares de expansión comunitaria, social y deportivas.
En la Igesia de la Anunciación, se pueda apreciar el lugar de la aparición del Angel anunciando a María el advenimiento de jesús, y sobre este se construyó esta Iglesia que es enorme y una cúpula de cristal alta y hermosamente diseñada.

Paseando el puerto de Tel Aviv, donde numerosos botes de esparcimiento marino, además de locales para una visita interesante, bares, restaurants, y de comercio nos esperan con la amabilidad que caracteriza a Israel.
Visitando a Gila, familia Israelí de Herbie, en una cena del Sabath Judío, se reune toda la familia amorosamente y con un verdadero festín gastronómico

Posando con nuestra seguridad, bella y fuertemente armada, en todo Israel los jóvenes prestan el servicio militar y se ven en todo lado vigilantes y patrullando los lugares público y la sociedad los aprecia por su dedicación, inteligencia y preparación militar.


















Hermosa vista de madrugada del puerto de Jaffa (bello), hoy parte integrante de Tel Aviv, y es una de las ciudades más antiguas del mundo, y donde el apostol Pedro alojado en casa de Simón el curtidor resucitó a Tabita, y cuenta la leyenda que Andrómeda atada a una roca fue salvada por Perseo.


El mar de Galilea, también llamado Mar o Lago de Tiberíades y Lago de Genesaret es un lago de aguas dulces encerrado entre montañas. Al oeste se elevan las colinas de Galilea lindando con la rica Planice de Ginnosar, y hacia el este las Alturas del Golan. Atravesando el Mar de Galilea, el río Jordán fluye desde su nacimiento en el norte hasta el Mar Muerto en el sur.

















