lunes, 27 de abril de 2009

Mi amada Natty


En casa de nuestro hijo Eduardo Herbie, Natty empezó a cantar y tocar la guitarra, que aprendió cuando estuve trabajando en La Paz Bolivia, y que también Herbie en ese entonces aprendió a tocar la Mandolina, dizque de pena.

Feliz visitamos un Kibutt, realmente un ejemplo de lo que puede ser un trabajo solidario del cooperativismo de producción agrícola, parcelas productivas, trabajo fuerte y eficaz, viviendas cómodas y muy acogedoras, lugares de expansión comunitaria, social y deportivas.

En la Igesia de la Anunciación, se pueda apreciar el lugar de la aparición del Angel anunciando a María el advenimiento de jesús, y sobre este se construyó esta Iglesia que es enorme y una cúpula de cristal alta y hermosamente diseñada.

Paseando el puerto de Tel Aviv, donde numerosos botes de esparcimiento marino, además de locales para una visita interesante, bares, restaurants, y de comercio nos esperan con la amabilidad que caracteriza a Israel.


Visitando a Gila, familia Israelí de Herbie, en una cena del Sabath Judío, se reune toda la familia amorosamente y con un verdadero festín gastronómico




Posando con nuestra seguridad, bella y fuertemente armada, en todo Israel los jóvenes prestan el servicio militar y se ven en todo lado vigilantes y patrullando los lugares público y la sociedad los aprecia por su dedicación, inteligencia y preparación militar.

Natty muy feliz, su siempre bebe Herbie y su nieto jugando en el paseo del puerto.






Ahora no cree en nadie, después de tanto trajín turístico, sólo sueña feliz con todos nuestros hijos y nietos, Rossío y Juanito en Perú; Erika, Everth y Nanita en EE.UU. y Herbie ahora con el en Israel ¡Qué bonita familia!




¡Provecho Naticita! y mañana a seguir con el programa de visitas a los lugares santos que Herbie, ya está apurándonos, levantarse temprano, vestidos sueltos, zapatillas cómodas, y una resistencia a toda prueba, y pan pita con humush y carnes como energizante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario